D’arriens se consolida como líder Mobile en Latinoamérica y alcanza 3,5 millones de clicks mensuales


Cliente: D’arriens/ Agosto 2013

Se trata de D’mobile, de una de las unidades de negocios más importantes de D’arriens, la red digital global para publicidad Online y Mobile.

BUENOS AIRES, Agosto 2013 – D’mobile, una empresa del grupo D’arriens, alcanzó en el último trimestre los 3,5 millones de clicks mensuales a través de su plataforma de publicidad para dispositivos móviles. Se trata de un volumen de tráfico enfocado a performace que los posiciona como líderes de la región en este tipo de plataformas. Esto le permite ofrecer la mejor y más completa solución tanto para publishers (editores web) como para advertisers (anunciantes), al tiempo que los ayuda a alcanzar un mayor nivel de efectividad y rentabilidad en sus operaciones.

D’mobile es una de las unidades de negocio de D’arriens, la red digital global para publicidad online y móvil fundada y dirigida por profesionales con más de 10 años de experiencia en la industria online. Con un fuerte enfoque en tecnologías innovadoras con actualizaciones constantes, cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México, y se presenta como socio de las marcas más reconocidas en el mercado nacional e internacional desarrollando campañas integrales cruzadas.

“Durante los últimos 2 años, el número de smartphones en Argentina se ha multiplicado, alcanzando una penetración del 31%. Un número que a nivel regional se extiende hasta casi el 40%”, expresó Nicolás Casco, CEO de D’arriens. “A su vez, la publicidad en dispositivos móviles (Mobile Advertising) ha aumentado su popularidad, principalmente por su mayor precisión a nivel impacto de llegada. Esto representa la apertura de un nuevo canal publicitario y desde D’arriens reconocemos esta necesidad y ofrecemos soluciones integrales de manera inmediata”, continuó.

A fin de responder a este mercado de alto potencial de crecimiento, D’mobile diseña campañas Mobile altamente targetizadas que conectan a los consumidores activos con las marcas y servicios que ellos mismos buscan, ofreciendo una solución móvil completa. Esta línea de negocio se destaca por contar con un experimentado equipo de medios que identifica aplicaciones y sitios web para posicionar la publicidad de los distintos clientes.

Según Emilio Alfieri, el director general de la unidad, la clave del éxito de la empresa radica en haber sido capaces de extender los contratos con los dueños de los sitios tradicionales hacia sus respectivas versiones móviles, para arrancar el negocio con una gran base de medios. La misma que actualmente sigue creciendo gracias a un nuevo equipo que desarrolla aplicaciones y juegos para teléfonos móviles de manera íntegramente in-house.

A través del afianzamiento de D’mobile en Latinoamérica, la compañía manifiesta el valor de su experiencia y profesionalismo en la región, ofreciendo soluciones que se mantienen a la vanguardia de lo que esperan los diversos clientes.

 

Sobre D’arriens

D’arriens, es una de las redes digitales globales para publicidad online y Mobile más grandes del mercado latinoamericano, con más de 70 empleados y presencia comercial en Brasil, Chile, México y Argentina.

La empresa se presenta como socio de las marcas y agencias más reconocidas en el mercado nacional e internacional generando una respuesta directa a anunciantes, permitiendo la excelencia en los resultados de los publishers (editores web).