EmprendeFest: cómo atraer clientes


El 23 de noviembre la Universidad de Palermo me invitó a participar de la primera edición de #EmprendeFest con una charla sobre cómo atraer clientes.

Se trató de un evento de cuatro días, en el que especialistas de Marketing y Ventas contaron su experiencia y ofrecieron claves, buenas prácticas, consejos útiles y herramientas fundamentales para ayudar a emprendedores a potenciar al máximo sus emprendimiento.

Me siento muy honrada y feliz de que en un mundo en el que cada vez es más difícil captar y mantener la atención de las personas, en la charla que dicté en #empredefest, ¡173 se quedaron escuchando hasta el final!

Fue un gran honor poder compartir mi experiencia con una audiencia tan diversa con personas conectadas desde cada rincón de Argentina, Ecuador, Colombia. Nicaragua, El Salvador, Perú, y muchos otros países. ¡Muchas gracias por su atención y todas sus preguntas!

Gracias también a la Universidad de PalermoFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo por su invitación. cc Trinidad MolinaPamela Marquez