Te lo vendo: la innovadora plataforma online que vende los objetos por el cliente


Gacetilla de Te lo Vendo – Descargar gacetilla para publicar

En cada rincón de la casa, las personas tienen objetos que ya no utilizan. Desde una guitarra, que compraron luego de unas vacaciones en la playa y que nunca aprendieron a tocar, hasta un par de zapatillas que adquirieron para motivarse a ir al gimnasio, al que fueron pocas veces. Te Lo Vendo es un sistema de venta online que permite vender artículos que ya no se usan. Basta con ingresar a www.telovendo.com.ar, subir el producto que uno quiere vender, esperar y aceptar la oferta en el día del producto publicado. De esta forma sencilla se concreta la operación.

“Te lo Vendo, es como las antiguas ferias americanas, donde las personas vendían y compraban objetos en el momento, pero a través de la web”, expresó Damián Machabanski, fundador de Te Lo Vendo. “La idea nació al ver la necesidad que tienen mucha personas de vender productos y no saber cómo hacerlo, ni tienen tiempo para dedicarle. Por eso nosotros hacemos todo por ellos”, continuó.

A diferencia de otros sitios de compra-venta vía web, Te lo Vendo, realiza todas las gestiones por el cliente. Un equipo especializado se encarga de sacar fotos, publicar el producto, establecer el precio, responder preguntas, contactar al comprador, coordinar la entrega, enviar el producto, cobrar por el producto y pagar comisiones de venta, entre otras cosas.

Además, Te lo Vendo permite que el usuario: ahorre tiempo que puede destinar para otras cosas, reciba el dinero en el acto al entregar el producto y se olvide de las tareas del proceso de venta. Te lo Vendo, comercializa y realiza las gestiones por el cliente. Es una solución innovadora para vender todas esas cosas que no se utilizan, pero ocupan lugar.