Es oficial, Colppy ya es parte de la Ley de Software


Prensa Argentina

Descargar gacetilla para publicar

Según el Boletín Oficial emitido por el Ministerio de Producción de la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos el 23 de octubre de 2017, Colppy aprobó todas las validaciones del Ministerio y ya forma parte de la Ley Nº 25.922, “Régimen de Promoción de la Industria del Software”, también conocida como la Ley de Software.

Esta ley prevé beneficios fiscales para la industria del software y servicios informáticos, en especial, aquellas actividades centradas en la creación, diseño, desarrollo, producción e implementación, y puesta a punto de los sistemas de software.

¿Qué implica esto para Colppy?

Esto significa que Colppy se compromete a:

  • Invertir en investigación y desarrollo para promover la innovación y transformación tecnológica en el país.
  • Exportar sus servicios a otros países para ayudar a posicionar los desarrollos argentinos en el mundo.
  • Seguir siendo un buen empleador en el país.

“Estamos muy contentos con ser parte de la Ley de Software ya que esto nos ayudará a continuar centrándonos en el desarrollo de soluciones que ayuden a las pymes a que tengan más tiempo libre, automatizando y simplificando sus actividades administrativas y contables cada vez más”, asegura Juan Onetto, CEO de Colppy. “Además, haber superado exitosamente el proceso de aplicación nos muestra que estamos construyendo la compañía en el camino correcto y nos alienta a seguir apostando por exportar nuestros servicios a otros países de Latinoamérica”, finalizó.