Medialo Consulting: nuevo año y nuevo look


Comienza un nuevo año y Medialo Consulting anuncia el nuevo look de su web. De esta formá logró ser noticia en algunos de los medios más importantes de marketing y publicidad como Total Medios y Latin Spots. ¡Qué buena forma de empezar el año!

Medialo Consulting, la consultora especializada en prensa y comunicación a medida renueva su página web: http://medialoconsulting.com/. El nuevo diseño incluye el portfolio completo de los trabajos realizados, listado de clientes, una sección para periodistas con todas las gacetillas descargables y un blog con tips sobre cómo comunicar mejor.

El objetivo de Medialo Consulting es ofrecer a sus clientes las mejores y más novedosas estrategias de comunicación para cubrir las necesidades de cada empresa, y para ello es necesario comunicar de una manera efectiva sus servicios que incluyen: asesoría de comunicación, redacción de contenidos, creación y ejecución de planes estratégicos de prensa y adaptación de estrategias y de contenidos a nivel local y global.

El equipo multidisciplinario de Medialo Consulting se basa en un proceso de cuatro pasos para desarrollar estrategias personalizadas. Este incluye: investigación: para conocer bien al cliente y establecer expectativas; definición: para definir objetivos claros y cuantificables; ejecución: para implementar las estrategias establecidas para alcanzar los objetivos deseados; y medición: para verificar si fueron cumplidos los objetivos y definir qué estrategias funcionaron y cuáles deben ser modificadas para continuar logrando excelentes resultados.

Luego de un año y medio de operaciones, las estrategias de Medialo Consulting han sido aplicadas en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, Angola y Holanda, y espera poder seguir creciendo y aplicando sus estrategias alrededor del mundo.

Para mantenerte informado de todas las novedades y tips del blog, pueden seguir a Medialo Consulting en Facebook: https://www.facebook.com/medialoconsulting