Medialo Consulting cumple dos años y continúa expandiendo sus fronteras


Descargar gacetilla para publicar

Medialo Consulting es una consultora de comunicación dedicada a encontrar el valor de las empresas y destacarlo a través de estrategias de asesoramiento y planes de comunicación integral. Con más de 13 años de experiencia en comunicación, prensa y content marketing, su fundadora y su equipo de trabajo aplican las estrategias de comunicación de sus clientes en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, Angola y Holanda, entre otros países.

“En Medialo Consulting sabemos que cada compañía y cada persona tienen una historia única y nos gusta descubrirla para poder contársela al mundo”, expresó Laura Vaillard, directora y fundadora de la consultora. “Nos encargamos de destacar la esencia de cada compañía para afianzar su presencia en el mercado, mejorar su posicionamiento y ayudarla a hacer crecer su negocio”, continuó.

Desde sus comienzos, Medialo Consulting ofrece servicios de prensa y comunicación a D’arriens, la empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias más grande de Latinoamérica, y servicios de content marketing a reconocidas empresas de Estados Unidos como Apollo Bank, Merla y Northland Automation & Service, entre otras.

A diferencia de otras consultoras, Medialo Consulting utiliza su experiencia internacional para adaptar las estrategias de comunicación para la comunidad global. Además, realiza estrategias a medida que se ajusten a las necesidades de cada cliente, haciendo énfasis en la historia que lo hace único. La globalización es un hecho, y una estrategia de comunicación internacional es una necesidad. Medialo Consulting lo hace posible.