Al que con ganas desayuna Yogurísimo lo ayuda


 

Gacetilla Yogurísimo: Descargar gacetilla para publicar

El desayuno es el primer combustible que recibe el organismo y es fundamental para obtener la energía, los nutrientes y las vitaminas que servirán para lograr un mejor rendimiento físico e intelectual y así aprovechar más el día. Sin embargo, según resultados de encuestas poblacionales, sólo 1 de cada 10 chicos toma un desayuno nutricionalmente completo en su casa, antes de ir al colegio. Frente a esta realidad, Yogurísimo lanzó la campaña #ConGanasPuedo de la mano de Carlitos Tevez, para motivar a las personas a incorporar un desayuno completo y nutritivo en su rutina diaria y de esta forma arrancar el día con ganas.

En la nueva campaña de la marca, vemos a Tevez y su familia disfrutando de un desayuno completo junto con Yogurisimo; una opción ideal para este momento ya que además de ser riquísimo, le suma, a todo lo bueno de la Leche La Serenísima, su exclusivo fermento provitalis para recargar las energías y arrancar el día con todo.

 

Tips de Yogurísimo para un buen desayuno. ¿Por dónde empezar?

  • Desayunar en familia. Construir el hábito es fundamental tanto para niños y adultos así como conocer las razones por las cuales es bueno desayunar (Ej: mejora en el rendimiento físico e intelectual a lo largo del día).
  • Establecer nuevos tiempos en tu familia, con solo arrancar 10 minutos antes cada mañana podrás disfrutar de un rico desayuno. No lo olvides, nada es tan importante como este momento.
  • Planificar el desayuno la noche anterior y tener a mano los alimentos que vas a consumir para no perder el tiempo de la mañana.
  • Hacer la hora del desayuno un momento familiar y armonioso.
  • Conocer los alimentos apropiados para un desayuno completo ya que cada uno proporciona distintos nutrientes. Ej: lácteos y yogur, pan, cereales, frutas, frutos secos.
  • Innovar. No te limites a los desayunos tradicionales. De vez en cuando, por ejemplo, probá desayunar con un licuado de yogur con tus frutas favoritas y/o agregá tus cereales o toppings preferidos al yogur.

 

Yogurísimo alimenta tus ganas de vivir, y este año, además motiva a que esa energía arranque desde la mañana con un desayuno rico y nutritivo. Tal como dice Carlitos, “cuando le ponemos ganas a lo que hacemos no nos para nadie”, ahora te toca a vos comenzar el día con un buen desayuno y completar la frase: #ConGanasPuedo.